Contenidos efectivos en tu «tienda»

¿Comenzó con su tienda en línea y no sabe cómo hacerla crecer?

¿No tienes tráfico web y como propietario no tienes mucho dinero para invertir en la promoción de tu negocio? En este artículo hablaremos de una de las mejores estrategias de branding online para tu negocio que puedes implementar sin gastar mucho dinero y sin necesidad de ser un experto en marketing online. .

Lo que debe hacer es aplicar una estrategia de marketing de contenido determinando qué contenido es más efectivo para mejorar la posición de su sitio web y, por supuesto, aumentar su visibilidad para su público objetivo.

Por supuesto, hay cientos de estrategias para lograr estos resultados, pero sabemos que el contenido en línea funciona y es utilizado por muchos administradores de comunidades y empresas. El poder del contenido de alta calidad es esencialmente que agrega valor a su comunidad.

¿Por qué es importante crear contenido de alta calidad para una tienda en línea?

Aunque la respuesta es bastante obvia, compartimos 5 razones principales:

Internet tiene información para todo tipo de lectores, aunque la mayoría están saturados de información de baja calidad;
Contenido de alta calidad que agrega valor a los usuarios y generalmente genera confianza en la empresa que lo crea;
Son más fáciles de difundir en las redes sociales;
Ayudan a mejorar la visibilidad y reputación de la marca en Internet;
Esta es una forma muy efectiva de obtener clientes potenciales;
Pero antes de comenzar a hablar sobre los tipos de formatos más efectivos, queremos cubrir algunos puntos que deben tenerse en cuenta cuando se trata de crear contenido de alta calidad.

Puntos clave a tener en cuenta al crear contenido en línea de alta calidad

Debe ser valioso, de alta calidad e interesante.
Antes de comenzar a escribir contenido, debe considerar si lo que va a crear agregará valor a su comunidad o es algo que ya se ha cubierto en muchos otros sitios y solo servirá para consolidar su conocimiento.

Si encuentra que esto no es nada nuevo, intente enfatizarlo con la calidad de su contribución mejorando lo que han escrito sus competidores. Hagámoslo interesante, y sobre todo con cosas «nuevas», es decir, intentemos incluir cosas que aún no se han escrito.

Debe tener un mensaje claro, simple y directo.

Creo que este momento es crucial en la redacción de contenidos hoy en día; Si haces esto con tus clientes, con un mensaje simple y directo, conectarás rápidamente con tus lectores y también transmitirás cierta relación a los usuarios.

Debe ser original y escaneable.

Si quieres destacar entre los miles de artículos que existen en Internet, debes asegurar la originalidad y el contenido legible. Si además le añades un momento de diversión, les ganas. La verdad es que el momento realmente no importa, por lo que esta es una ventaja competitiva que puede aprovechar.

Crea contenido de más de 1200 palabras.

No tengas miedo de pasar de las 1200 palabras. Usa cada palabra de tu contenido para profundizar en el tema sobre el que estás escribiendo. Haz que tus lectores se sientan bien cuando terminen de leer tu artículo.

El artículo debe estar completo y no debe omitirse ni la mitad de la información. Evita que los usuarios abandonen el sitio en busca de información

Utiliza siempre contenido visual y/o multimedia.

Actualmente, una imagen se vende por más de mil palabras, y ni siquiera hablaré de la película. Por lo tanto, use fotos, infografías, videos, libros electrónicos o podcasts de alta calidad para atraer a sus lectores y así mantenerlos en línea de forma natural.

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Con tu estrategia de contenido, promocionarás tu tienda en línea de manera orgánica para obtener más tráfico web y visibilidad.

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